JetSMART inició el traslado de carga en Argentina

La aerolínea firmó un acuerdo con la empresa World Cargo Solutions (WCS), líder en administración de carga a nivel mundial, y su socio local Handyway Cargo para proveer el servicio de carga dentro del mercado doméstico e internacional desde Argentina. El modelo de negocio está diseñado para todo tipo de empresas y es accesible económicamente para pymes y emprendedores.

Este martes JetSMART Airlines inició oficialmente sus operaciones de JetSMART Cargo, su servicio de traslado de cargas y paquetería en un vuelo programado para las 05:20 de la mañana que partió desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a la ciudad de Ushuaia.

De esta manera, y a partir de un acuerdo firmado con la empresa World Cargo Solutions y su socio local, Handyway Cargo, JetSMART comenzó a trasladar, a precios accesibles, distintos tipos de carga entre los que se encuentran:

  • Carga General: a granel y paquetizada.
  • Productos Perecederos: bajo estándares mundiales de manejo de la cadena de frío.
  • Carga Fraccionada: sacos, cajas o paquetes de correspondencia.
  • Productos Farmacéuticos: transporte de vacunas o de productos para el cuidado de la salud.
  • Courier: servicio disponible en todas nuestras rutas para el transporte de correo privado, artículos frágiles, paquetes, bolsas o cajas.

“Estamos muy contentos de continuar trabajando y abrir nuevas oportunidades para el desarrollo comercial de las economías regionales, donde el transporte de carga es un valor agregado para facilitar el intercambio”, explica Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, quien agrega que “el complemento que aporta la carga al vuelo de pasajeros es fundamental para seguir ofreciendo opciones accesibles a cada vez más pasajeros que necesitan volar. En tiempos de COVID la carga ha sido y continúa siendo un servicio cada vez más solicitado por la sociedad y nos llena de orgullo poder contribuir a poder llegar a sitios lejanos en poco tiempo, de manera segura y de forma económica”.

En el vuelo inaugural de carga de JetSMART en Argentina la empresa trasladó carga general, paquetería y medicamentos.

El servicio JetSMART Cargo se prestará inicialmente para traslado de cargas dentro de Argentina y está previsto operar también a nivel internacional. Para más información sobre JetSMART Cargo, consulta https://jetsmart.com/ar/es/cargo o en www.JetSMART.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 19 =