Sartori: gracias al acompañamiento de los contribuyentes la obra pública en Alem no se detiene

La ciudad de Leandro N. Alem ha crecido en los últimos tiempos esto se ve reflejado no solo en su incremento poblacional y demográfico sino también en la gran cantidad de obras que podemos observar a lo largo y ancho de la ciudad.

Hoy a dos meses de finalizar su segunda gestión el intendente Diego Horacio Sartori sigue llevando adelante una administración responsable y junto a todo su equipo, pudieron hacer realidad muchos sueños y anhelos, gracias al acompañamiento de los contribuyentes se pudieron hacer grandes infraestructuras en los diferentes barrios, para que cada ciudadano tenga una buena calidad de vida.

Sartori resalto: “Quiero hacer un repaso de las obras de cordón cuneta, empedrado, entubado, que estamos realizando en los diferentes barrios como ser Juan Pablo II, San Martin, Potschka, Balbín, Virgen del Rosario, La Picada, Otto Bar, 12 de Octubre, Villa Libertad, José Sartori entre otros, en maestranza municipal estamos construyendo un tinglado nuevo ya que a lo largo del año incorporamos nuevos camiones al parque vial municipal. También estamos construyendo una nueva Plazoleta Cristo Redentor en el Acceso a la ciudad, gracias al esfuerzo del Gobierno Misionero estamos realizando una de las obras más importantes como ser la Av.  G. Kordts, que será un gran sueño hecho realidad”.  En estos días estaremos licitando la compra de 78 toneladas de cemento asfaltico, que será destinado al Asfaltado de diferentes calles de nuestra ciudad.

Es el compromiso asumido con la gente que, a seguir estando cerca de cada uno de ellos, hoy es tiempo de mirar hacia adelante para redoblar el esfuerzo y el compromiso en estos dos meses que me quedan al frente del ejecutivo municipal. Luego asumiré el asumo el desafío que viene y no me quedan dudas que seguiremos trabajando entre todos juntos codo a codo para que Alem siga creciendo. Sostuvo Sartori.

Alem no solo se caracteriza por el avance en las obras y servicios públicos, sino por todas las diferentes expresiones culturales, deportivas, sociales, que a lo largo de la gestión se llevaron adelante haciendo una ciudad modelo en la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + doce =