Macri: “Estamos más convencidos que nunca de todo lo que podemos juntos”

“Estamos más convencidos que nunca de todo lo que podemos juntos porque ya hemos hecho muchos ‘sí puedo’”, aseguró hoy el presidente Mauricio Macri en la Marcha del Sí Se Puede, que llegó a Posadas, en la provincia de Misiones.

“Tomen conciencia de toda la energía que hay acá, de todas estas ganas de salir adelante, de esta convicción de lo que somos y de lo que podemos”, les dijo a los miles de misioneros que se convocaron en la costanera de la capital provincial.

Y les pidió que hablen “con cada amigo, con cada compañero de trabajo para decirles que los necesitamos, que entendemos que pueden estar enojados por estos meses que han sido duros, pero hay que convencerlos de que tenemos que seguir trabajando juntos”.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y por el candidato a diputado Alfredo Schiavoni, Macri afirmó que “ese país que soñamos está mucho más cerca de lo que podemos ver”, y señaló: “Es el momento de juntos hacer algo maravilloso como esto que estamos haciendo acá”.

“Miren a su alrededor, vean cuántos son. Cada día somos más porque acá estamos todos los que no nos vamos a resignar, los que tenemos un sueño maravilloso para todos los argentinos:

el de una Argentina que crece y que incluye a todos”, destacó.

Además, confesó estar “lleno de orgullo de que estén acá para defender las cosas en las que creen”, y señaló: “Estamos acá por nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos, porque este es nuestro país y acá queremos ser felices”.

La Marcha del Sí Se Puede continuará mañana a las 18.30hs en la ciudad de Salta y el sábado a las 12hs en Olavarría, provincia de Buenos Aires.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + quince =