Posadas: la AMPyNaR entregó donaciones al Merendero Ñande Gurises del barrio El Porvenir

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) junto a pilotos y colaboradores entregó este lunes donaciones al Merendero Ñande Gurises del barrio El Porvenir de Posadas.

El merendero que lleva adelante doña Elena da todos los días merienda y cena a 70 chicos del barrio ubicado en la zona sur de Posadas.

La comitiva de la AMPyNaR estuvo encabeza por el presidente Ignacio “Nacho” Allende y prosecretario Yamil Pettersen, junto al jefe de seguridad de la AMPyNaR Comisario General (R) Néstor García Da Rosa, quienes entregaron las donaciones recolectadas entre los pilotos, navegantes y socios de la AMPyNaR.

La entrega se realizó en el marco del Festejo del día de los Reyes Magos y se compartió una tarde junto a los chicos.
“Agradecer a cada uno de los socios de la institución que donaron alimentos y gaseosas que fueron entregados a doña Elena que lleva adelante esta obra con tanto cariño. Los chicos pudieron pasar una tarde divertida con un auto de carrera, que le gustó mucho y para nosotros es la primera actividad de un año cargado de actividad social, por la situación que atraviesa el país y que necesita de la solidaridad de todos”, explicó Allende.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =