El destino Iguazú está expectante con el feriado extra largo. Desde el Parque Nacional indicaron que “es un número importante de visitantes”. Las actividades náuticas estarán habilitadas. Además, estarán operativas las pasarelas del circuito superior e inferior, el sendero verde, el sendero Macuco y el tren de la selva.
Iguazú se prepara para vivir a pleno el fin de semana extra largo. Por un lado, las reservas hoteleras rondan el 90% y, por otro, en el Parque Nacional Iguazú (PNI) estiman que recibirán una importante cantidad de visitantes durante el feriado de Semana Santa.
Al respecto, el intendente del PNI, Claudio Sacramento detalló a LT17 que “todo indica que vamos a tener buen clima en Semana Santa. Estamos contentos porque se dan todas las condiciones para que volvamos a tener actividad en el sector de turismo y en la ciudad”.
Con respecto a las expectativas, describió que “esperamos un promedio de 8 mil personas por día, sobre todo el viernes, sábado y domingo”. Por lo general, estos son los días con mayor porcentaje de visita.
“Es un número importante de visitantes. Toda la ciudad está muy pendiente de este fin de semana extra largo”, aseguró.
Agregó que “entendemos que los turistas vienen con mucha expectativa, así que creemos que el resultado será muy bueno”.
Por otro lado, Sacramento indicó que “creo que en general todos los destinos turísticos van a trabajar muy bien durante esos días”.
En relación a los servicios habilitados, el intendente del PNI deslizó que estarán habilitadas las actividades náuticas. Mientras que en Cataratas están operativas las pasarelas del circuito superior e inferior, el sendero verde, el sendero Macuco y el tren de la selva.
Fuente: Canal 12