El Ciclo Solistas y Conjuntos de Cámara presenta dos conciertos para este sábado con el turno de los violines solistas de la Orquesta Juvenil, en tanto que el domingo harán lo propio los intérpretes del Coro Estable acompañados del piano. Ambas presentaciones serán a las 20 en el Teatro de Prosa con entrada libre y gratuita.
Para iniciar el fin de semana, los solistas de la Orquesta Juvenil proponen un concierto con obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Jacques Féréol Mazas, Vittorio Monti y Ritter von Gluck. Entre los violinistas estarán Fernando Poma, Rocío Keiko Silvero y Jhonatan Verón. Acompaña en piano Arnoldo Benítez. Todos bajo la dirección del Maestro Diego Salazar Henning.
Por otro lado, el Coro Estable ofrecerá un concierto de Música de Cámara Argentina. Este repertorio nace de un taller realizado durante la pandemia con artistas de todas las provincias. Después de un tiempo de ensayo, el tenor Franco Weber junto al pianista Gustavo Andrade, interpretarán a compositores argentinos de todos los tiempos: Guastavino, Aguirre, López Buchardo, Iglesias Villoud y Williams.