Programa 100 Puentes: política de Gobierno que superó las expectativas

En total fueron 205 puentes ejecutados por la Dirección Provincial de Vialidad y llevado adelante como política de estado del Gobierno de la Provincia de Misiones. El lugar elegido para el acto fue en Picada Yapeyú municipio de Colonia Guaraní, donde inauguraron un viaducto sobre Aº “Los Toros.

En dicho lugar, el Gobernador Hugo Passalacqua; el intendente de Guaraní, Miguel Vargas; y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto; dieron por culminado el Programa de obras llevado adelante durante estos últimos 4 años. Los resultados alcanzados fueron los óptimos ya que duplicaron la cantidad estimada en octubre del 2016, cuando se planificó el Programa 100 Puentes.

Las localidades más beneficiadas se encuentran San Vicente, con la construcción de 10 viaductos; El Soberbio 7; Caraguatay, Leandro N. Alem y Posadas 6; y Cerro Corá con 5 viaductos en total.

«Todo fue posible gracias la decisión política del gobernador Passalacqua de destinar fondos de todos los misioneros para que estas obras fueran concretadas. Además del trabajo y compromiso de los profesionales y trabajadores Viales que han ayudado a concretar el plan de obras destinado a unir regiones, colonias, picadas, y pueblos» destacó el Ing Stelatto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 9 =