Posadas: más de mil personas participaron de las actividades deportivas municipales

El ciclo de verano culminó este viernes. Las clases de las diversas disciplinas cerraron su temporada con un balance positivo.

A lo largo de todo el verano, niños y adultos de los barrios de nuestra ciudad, concurrieron a las actividades deportivas gratuitas, que fueron coordinadas desde la dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas.

Este viernes se llevó a cabo el cierre de temporada de verano en las dos playas posadeñas: Miguel Lanús y el Brete. Allí, se congregaron los alumnos de las diferentes escuelitas deportivas que dependen de la Municipalidad de Posadas, para compartir la clase de despedida y también se entregaron certificados a cada uno de ellos.

En total fueron más de 1.500 personas que participaron de las diferentes disciplinas como vóley, “newcom”, zumba, fútbol, crossfit, fútbol-tenis, handball, rugby, judo, boxeo, natación, canotaje, aquagym y vela. El balance realizado desde la Dirección de Deportes fue muy positivo.

Además, durante el verano se llevaron adelante tareas preventivas de seguridad acuática, limpieza y mantenimiento a través del refulado de arena de las dos playas habilitadas de la ciudad, y el rastrillaje del fondo del balneario El Brete. También colaboraron con actividades deportivas en la colonia de vacaciones para jóvenes, adultos y adultos mayores que organizó el PAS en el complejo Yabebirí.

Si bien se cierra el ciclo de verano, las más de 60 Escuelitas Municipales, continuarán con sus actividades durante todo el año ampliando la oferta deportiva comunitaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 3 =