Posadas: El Reventón, una propuesta que se convirtió en un gran atractor turístico

Comercios, hoteles, emprendimientos gastronómicos y otros atractivos, ofrecen sus productos a precios promocionales para estimular el consumo y atraer visitantes a Posadas.

«Esta fecha forma parte de nuestro calendario turístico. Es una estrategia conjunta del sector público y privado que tiene como fin captar la atención no sólo del turista sino también de los vecinos de la ciudad», remarcó el ministro de Turismo,  José María Arrúa, durante la conferencia de lanzamiento llevada a cabo en la Cámara de comercio este martes, junto al vicegobernador, Carlos Arce; al intendente, Leonardo Stelatto; al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán: al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Posadas, Sergio Bresiski; y demás funcionarios locales.

Además, comentó que quienes realicen compras en los locales adheridos, podrán acceder a un cupón de descuentos para visitar los atractivos turísticos de la provincia. «El Ministerio está a disposición para seguir apostando a fortalecer el turismo de Posadas», concluyó

Años tras año, crece el interés de los misioneros y visitantes de provincias vecinas por este evento que, de a poco, ha logrado posicionarse como una excusa perfecta para visitar la capital provincial. «Apostamos a que sea un polo del NEA que pueda ser aprovechado por otras provincias y generar con esto otro atractor turístico», señaló Arce. Con más de mil comercios adheridos, distribuidos tanto dentro como fuera de las 4 avenidas, «este año, el concepto es el de inclusión. Estos eventos constituyen un apoyo al comercio para generar trabajo a todo lo que lo rodea», sostuvo Bresiski.

Al mismo tiempo, habrá diferentes espectáculos artísticos al aire libre generados tanto por el Parque del Conocimiento como por el Ministerio de Cultura; lo que hará aún más tentadora la idea de visitar Posadas a bajo costo y con muchas opciones para el disfrute en familia.