En tiempos de Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el municipio redobla el esfuerzo y mantiene los trabajos esenciales en los barrios.
En la Chacra 236, perteneciente a la Delegación de Santa Rita se realizó un operativo de limpieza y eliminación de residuos voluminosos y se retiró camiones con chatarras que los vecinos, con previo aviso, sacan de sus hogares.
También se trabajó en el Barrio “El Mensú” que integra a la Delegación Dolores Norte, con operativo de limpieza y fumigación en las casas.
En la Delegación de Villa Urquiza también se realizó operativos de limpieza, eliminación de residuos domiciliarios en el Vicario, en la Chacra 7 y Chacra 8.
Así es que las delegaciones con distintas cuadrillas de agentes municipales trabajan día a día para sumar a la construcción de una ciudad más limpia y sana en Marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica.
Desde el municipio se recuerda que es muy importante mantener limpias las casas y patios para combatir juntos al Dengue.