Por prevención, Jeleñ dispuso el cierre de los accesos a Wanda y restricciones en el horario comercial

El intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, dispuso este lunes el cierre de los puntos de ingreso y egreso al municipio, y restringió el horario comercial como medidas de prevención y para evitar la circulación de personas en la localidad, resaltando la importancia de cumplir estrictamente con la medida nacional de aislamiento social obligatorio, en el actual contexto de la pandemia de coronavirus.

El cierre estará vigente desde este lunes a las 13 horas y hasta el 31 de marzo inclusive, y comprende el acceso principal por Ruta 12 convergente con la ruta 19, y el acceso a esta última ruta provincial proveniente de Comandante Andresito.

De esta manera, Jeleñ resolvió la prohibición del ingreso al municipio también por toda otra arteria, estableciendo la clausura para evitar el tránsito vehicular en todas las intersecciones que conectan tanto con la Ruta 12 como con la ruta 19.

Además, el intendente aclaró que quienes deban transitar por la Ruta 12 hacia la ruta 19 con destino a Andresito, o de Andresito hacia la Ruta 12, lo tendrán que hacer de manera directa sin posibilidad de detenerse en Wanda.

Las únicas excepciones serán residentes en Wanda (que acrediten el domicilio en el DNI), y que deban trasladarse por motivos comprendidos dentro de las salvedades que establece el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia.

Por otra parte, Jeleñ limitó el horario comercial de lunes a viernes de 8 a 17.30 horas de corrido, mientras que sábados, domingos y feriados podrán abrir de 8 a 12 horas.

Misiones aún no presenta casos de coronavirus, con un gran esfuerzo por parte del Gobierno Provincial que supo tomar a tiempo las decisiones acertadas para evitar el ingreso de esta pandemia, pero para poder seguir sosteniendo este estatus es necesario que toda la población asuma de manera responsable y estricta tanto el aislamiento como las medidas de prevención que se difunden permanentemente.

1 respuesta
  1. victoriano 23 marzo, 2020 Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =