Por Decreto Presidencial, Cataratas permanecerá cerrada este fin de semana

Así lo informó la Intendencia del Parque Nacional Iguazú. La medida obedece a lo establecido en Decreto Presidencial, en el marco de la Emergencia Epidemiológica.

Como medida preventiva frente al aumento de casos de Coronavirus a nivel nacional, Presidencia de la Nación ha establecido el cierre de los Parques Nacionales; motivo por el cual, este sábado y domingo estará cerrado al público el área Cataratas.

Esta decisión dispara, para los adeptos al turismo interno, un inagotable abanico de opciones para disfrutar de Misiones de punta a punta. Los que tenían pensado visitar Iguazú durante el fin de semana, podrán rediseñar su recorrido con un variado menú de oportunidades que ofrece la ciudad tanto de día como de noche; o una escapada a las Minas de Wanda, a poco menos de 50km.

Si del pleno disfrute al aire libre y en estrecho contacto con la naturaleza se trata, la curva de selva tiene inagotables opciones a lo largo y a lo ancho de su recorrido.

El Parque Temático La Cruz (Santa Ana), además de su imponente atractivo, ofrece un espectacular entorno natural de la selva, un sorprendente mariposario, un restó gourmet y un bar.

Saltos del Moconá es un espectáculo único en el mundo, producto de una falla geológica sobre el río Uruguay, entre las desembocaduras de los arroyos Pepirí Guazú y Yabotí. El paseo en lancha por estos saltos es una aventura que merece ser vivida.

Salto Encantado, uno de los saltos más imponentes de la provincia, con sus 64 metros de caída de agua y su entorno de selva, invitan a desconectar de la rutina y reconectar con uno mismo y los afectos.

Así, la tierra colorada ofrece una lista inagotable de opciones para el pleno disfrute de los misioneros. saltos, arroyos, excursiones, astro turismo, selva, fauna, lodge de selva y mucho más, a pocos kilómetros de casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 4 =