Oberá Tenis Club (OTC) consiguió su quinta victoria consecutiva, en la oportunidad superó 83-71 a Peñarol, ante un estadio colmado, Johnson fue el máximo goleador con 24 (5/8 en triples); Robinson se anotó como otro destacado con 20 puntos y 13 rebotes.
El Celeste de la tierra colorada atraviesa un bueno momento, con el rendimiento en alza, logró concretar su quinto triunfo al hilo que le da la oportunidad de acomodarse en la tabla de posiciones.
Con momentos de gran básquet, pasando el balón, controlando el ritmo del juego y no desesperándose cuando el rival se acercó o pasó al frente en el marcador.
OTC comenzó bien el juego, con Johnson como principal carta de anotación, bien acompañado por Fernández que con la garra característica se hacía espacios y aportaban al juego interno con Givens y Robinson que estuvieron bien abastecidos por De Los Santos.
Trabajando en equipo, los dirigidos por Fabio Demti fueron mejorando en defensa, haciendo una dura labor para detener los ataques de Thorton, Monachi y Glass, quienes fueron las principales cartas de anotación de Peñarol, que en la mayor parte de la noche estuvo atrás en el marcador, pero no bajó los brazos en ningún momento.
Los dueños de casa supieron hacer vales el juego en la zona pintada, anotando la mitad de los puntos en esa zona. Asimismo, aprovecharon los contraataques y las pérdidas del rival, lastimando en cada oportunidad.
El representante misionero construyó una gran victoria, ante su gente, que copó el estadio Dr. Luis Augusto Derna.
Ahora, OTC tendrá un par de días para recuperar el físico, y esperar la visita de Regatas, el sábado a las 11hs.