La Ruta del Diseño Misionero presentará su gala final este sábado

A las 22.30 hs, por pantalla de LT85 TV Canal 12, quince diseñadores presentarán sus cápsulas en los espectaculares jardines del Hotel Gran Meliá Iguazú, donde uno de ellos se consagrará Embajador de la Moda Misionera 2020/21.

Bajo la temática «Misiones Te Espera», los mejores exponentes de la moda y el diseño de la tierra colorada, pondrán a disposición del público, y a consideración de un prestigioso jurado, sus mejores creaciones, inspiradas en las maravillas del destino.

La Ruta del Diseño Misionero, que este año cursa su tercera edición, ha debido reinventarse convirtiendo la adversidad en un gran desafío.

La situación de pandemia obligó a la industria de la moda, como a otros sectores a reinventarse, trazando estrategias para seguir andando.

Lo que años anteriores fueron «estaciones», desplegando la creatividad en escenarios naturales de la provincia; esta edición, el estado de cosas impulsó un giro de timón, dando lugar a los tres «episodios» que, a través de la señal de LT85 TV Canal 12, fueron construyendo la grilla final de creativos de la moda misionera, que este sábado competirán por el título de Embajador de la Moda Misionera 2020.

Noni Accesorios (Noni Rodriguez), Le Mouton (Marina Mouton Laudin), Noelia Sabaryn, LG Diseño de Autor (Lorena Gonzalez), Mandu`a Diseño de Autor (Raquel Okulovich), Alma Mía (Daniela Cuschascha), Alexandra Riveros, Acacia ( Paola Cambas, Viviana Vera, Elizabeth Gross), Sexto Sentido (Johana Baron), Dulce Bohemia (Romina Romina Vispo y Fabiana Biego), ABBA (Luciana Villalba ABBA), Mónica Schulz, Liliana Leopardi, Lore Arte Vitrofusion (Lorena Jacob), y Alex de los Santos, son los 15 creativos que expondrán su arte sobre géneros en las pasarelas el Hotel Gran Meliá, con las imponentes Cataratas del Iguazú como telón de fondo.

El jurado estará conformado por Ángel Olivera, embajador del Diseño Misionero 2017; Eugenia Lutz, embajadora del Diseño Misionero 2018; Tatiana Cargarlo, Embajadora del Diseño Misionero 2019; y Daniela Piña, Diseñadora de la marca Nahia.

Con la conducción de Karina González, responsable de Spacio Mujer, y el reconocido diseñador Alejandro Uset; la locución de Silvia Ferreyra; y la musicalización de Guillermo Atencio, la espectacular gala será una verdadera cita con la moda y la creatividad, inspiradas en los inigualables escenarios naturales de la curva de selva.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =