La estrategia de Cocot Misiones ante la Emergencia Sanitaria, cuidando en doble sentido a sus clientes

Ante la declaración de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica en la provincia, a partir del brote del dengue y ante la necesidad de evitar la llegada y propagación del coronavirus (COVID-19), los comercios deben repensar la forma de hacer negocios y recrearse, y en esto Cocot Misiones estuvo rápido de reflejos, con una simple estrategia de marketing que le permite cuidar en doble sentido a sus clientes.

Las crisis siempre serán oportunidades… Así Cocot Misiones decidió publicar en sus redes sociales los links para que tanto mujeres y hombres (aunque su fuerte es la lencería de damas), puedan descargar el catálogo, elegir las prendas y hacer el pedido, el cual recibirán en su domicilio sin cargo, y con todas las previsiones y cuidados posibles.

De esta forma, Cocot Misiones se asegura el cuidado en doble sentido de sus clientes, por un lado evitar la merma en las ventas y, el más importante, evitar que sus clientes tengan que salir de la casa y así ayudarlos a prevenir, una estrategia que, sin lugar a dudas, habla más que bien de la forma de pensar el negocio y el aspecto humano.

El único requisito para el envío sin cargo es que la compra supere los $1.000 (mil pesos), y es para todo Posadas y alrededores.

El horario de atención es de lunes a sábados de 9 a 12 y de 16 a 21 horas, y las personas interesadas podrán comunicarse telefónicamente al (03764) 425412, o bien en Instagram o en Fanpage de Facebook como: @cocotmisionesok