Herrera Ahuad recibió a la titular de AFIP y le presentó los programas “Ahora”

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió esta mañana a Mercedes Marcó del Pont, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que llegó a la provincia acompañada por Patricia Vaca Narvaja, Subdirectora General de Servicios al Contribuyente, para inaugurar los espacios de diálogo iniciados en esta nueva gestión, en este caso instrumentados a través de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

Previo al inicio de una importante agenda de trabajo con sectores empresariales y profesionales de Misiones, la funcionaria mantuvo una primera reunión con el Gobernador, que le dio la bienvenida en su despacho acompañado por los ministros de Hacienda Adolfo Safrán; de Gobierno Marcelo Pérez y el diputado nacional Ricardo Wellbach.

Durante el encuentro, el Gobernador brindó detalles a la titular de AFIP sobre los logros obtenidos con los programas provinciales “Ahora”, asegurando que en Misiones funcionan muy bien. Y agregó que si se consulta el ranking de caída del consumo en todo el NEA – NOA, “nosotros somos una de las provincias en donde menos cayó el consumo”, argumentando que “evidentemente nuestros programas “Ahora Misiones” dieron resultados, y eso que la Nación tiene el programa Ahora 12, que no dio resultado, porque en las patrias chicas los controles son mucho más eficientes”, dijo.

Marcó del Pont eligió a Misiones como primera sede de una serie de eventos que se realizarán en el marco de una rueda de diálogo prevista en todo el país y que tienen por objetivo establecer vínculos directos con las cámaras empresarias, los funcionarios de las delegaciones locales de AFIP y los contadores a través de sus consejos profesionales. Permanecerá durante toda la jornada en Posadas con tres encuentros previstos en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecisiete =