Garupá: la renovación recorre el municipio militando la boleta corta

Los ex candidatos a intendentes renovadores en el municipio aledaño a la capital de la provincia, aunaron fuerzas para llevar el mensaje misionerita a los garupenses.

Después de ser contrincantes en las pasadas elecciones provinciales de junio, pero con los mismos ideales políticos, referentes renovadores tomaron la decisión de militar juntos la llamada boleta corta Misionerista y en esa sinergia lograr mejores resultados en el municipio.

Los mismos invitan a llevar la formula nacional del Frente de Todos, Fernández-Fernández, en conjunto con la boleta corta de la renovación que lleva como cabeza de lista a Diego Sartori actual intendente de Leandro N. Alem.

Cabe recordar que Garupá es uno de los municipios más grandes en cantidad de votantes, cerca de 50.000 electores según el padrón.

La comuna tuvo un crecimiento grande en tema demográfico, paso a ser una gran ciudad a lo que no hay subestimar en una época eleccionaria como esta, es por ello que se los vio militar con gran constancia  a la agrupación JP en consonancia con agrupaciones tanto de Onetto, Roa, Ojeda y otros dirigentes de la misma línea política.

“Garupá es un municipio muy grande donde hay que caminar mucho y trabajar codo a codo con los vecinos y es ahí donde estamos los que queremos un país federal, equitativo y popular”  afirmo Pereyra referente renovador de la zona.

La propuesta de la renovación neo 5.0 es gestionar delegaciones nacionales al municipio tales como ANSES, PAMI entre otros, y facilitar al vecino cientos de trámites que les cuesta oficiar  en Posadas y llevan mucho tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =