Gallardo le cumplió el sueño a un hincha que atraviesa un duro estado de salud

El Muñeco recibió en el Monumental a un joven que sufre una enfermedad terminal y que ama como pocos al DT de River. Pudieron darse un abrazo, charlar unas palabras y tomarse unas fotos. Todo fue coordinado por la Subcomisión del Hincha.

Se llama Sebastián D’Amico. Tiene 23 años, alienta a River desde la cuna y su sueño era poder darle un abrazo a su amado Marcelo Daniel Gallardo, y decirle mirándolo a los ojos todo lo que significa para él, quien está atravesando un momento crítico con su salud.

Sebastián sufre una enfermedad terminal que ya se encuentra en estado muy avanzado y su situación en el futuro inmediato es muy delicada. Hace algunas semanas respondió mediante su Facebook a una consigna sobre el Muñeco, donde contó cual es su situación y de qué se trataba su máximo deseo. Y allí la Subcomisión del Hincha se puso en contacto con él y comenzó a preparar el operativo para que pueda lograrlo.

Y este sábado, gracias a toda la ayuda y el acompañamiento que le brindó la Subcomisión del hincha y a la buena predisposición de la gente de seguridad del club, se llevó adelante el encuentro entre ambos y ese sueño que quedará en su memoria para siempre. Hubo un abrazo muy emotivo, un intercambio de palabras y la foto para cerrar de la mejor manera el momento. ¡Grande, Seba! ¡Grande, Muñeco! ¡Grande River!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =