El Muñeco recibió en el Monumental a un joven que sufre una enfermedad terminal y que ama como pocos al DT de River. Pudieron darse un abrazo, charlar unas palabras y tomarse unas fotos. Todo fue coordinado por la Subcomisión del Hincha.
Se llama Sebastián D’Amico. Tiene 23 años, alienta a River desde la cuna y su sueño era poder darle un abrazo a su amado Marcelo Daniel Gallardo, y decirle mirándolo a los ojos todo lo que significa para él, quien está atravesando un momento crítico con su salud.
Sebastián sufre una enfermedad terminal que ya se encuentra en estado muy avanzado y su situación en el futuro inmediato es muy delicada. Hace algunas semanas respondió mediante su Facebook a una consigna sobre el Muñeco, donde contó cual es su situación y de qué se trataba su máximo deseo. Y allí la Subcomisión del Hincha se puso en contacto con él y comenzó a preparar el operativo para que pueda lograrlo.
Y este sábado, gracias a toda la ayuda y el acompañamiento que le brindó la Subcomisión del hincha y a la buena predisposición de la gente de seguridad del club, se llevó adelante el encuentro entre ambos y ese sueño que quedará en su memoria para siempre. Hubo un abrazo muy emotivo, un intercambio de palabras y la foto para cerrar de la mejor manera el momento. ¡Grande, Seba! ¡Grande, Muñeco! ¡Grande River!