Este viernes arranca el Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré

Del 3 al 5 de enero, el Balneario Municipal de Itacaruaré será el punto de encuentro de propios y turistas que se juntan para celebrar esta tradicional fiesta que este año cumple 28 ediciones.

Producto del interés de los vecinos del pueblo de hacer de esta experiencia un atractivo turístico, verano tras verano el despliegue de carpas y visitantes fue creciendo hasta transformarse en el evento que abre las puertas del verano de este rincón misionero.

Este año, la agenda del festival es más que tentadora.  El amplio abanico de músicos, artistas y atracciones ya empieza a mostrar repercusiones a través de sus adeptos que, desde este jueves, empezaron a movilizarse rumbo a estos tres días de naturaleza, encuentro y aventura

Cabe destacar que el Balneario Itacuaruaré presenta óptimas condiciones y todas las comodidades que necesita el acampante para disfrutar de tres días a pleno.

El viernes subirán al escenario Los Chavones, Negrao y Banda, Tche Marotos, La Nueva Luna y Dj Daga.

El sábado 4, se realizará la tradicional Noche de Reinas, la recepción de los acampantes y competencias deportivas. Actuarán Juanjo Sosa, Los Mitá, Banda Estación 13, Fabián Meza, y Dj Daga.

El domingo se desarrollarán las finales de las competencias deportivas. Actuarán Los Espíndola, Los Caballeros del Taragüí, Julio Da Rosa y Garotos do Fandango.

El valor de la entrada (válida para los tres días) es de $400.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =