Encuentro zonal de ferias y productos de la agricultura familiar en Campo Grande

El próximo domingo 28 de marzo se realizará en Campo Grande el encuentro de ferias y productos de la agricultura familiar del departamento Cainguás, con el objetivo de acercar de manera directa a los productores y emprendedores con los consumidores.

El encuentro es impulsado  la Secretaría de Agricultura Familiar de Misiones y su par de Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, y cuenta con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de la localidad anfitriona, en el marco de las actividades en el mes del 75 Aniversario del municipio, a través de su intendente, Carlos Sartori, y el Hospital de Campo Grande.

La exposición y comercialización de productos ese llevará a cabo de 8 a 13 horas en la intersección de la calle Sargento Cabral y Av. Los Cafetales, bajo las normas y protocolos de bioseguridad vigentes para la prevención del Covid-19, por lo que se pide a los concurrentes llevar puesto barbijo o tapabocas y mantener la distancia entre las personas.

De esta manera, los consumidores podrán encontrar una amplia y económica variedad de frutas, verduras, mermeladas, mieles, pickles, escabeches, carnes, embutidos, comidas listas, panificados, textiles y artesanías en general, entre otros muchos productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =