El Parque del Conocimiento suspende todas sus actividades hasta nuevo aviso

En virtud de lo dispuesto ayer por el gobernador Oscar Herrera Ahuad en el Decreto 331/20, la presidente del Parque del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto, resolvió desde este jueves suspender todos los eventos, espectáculos y talleres previstos para los próximos 20 días.

Se suspenderán los talleres de Infinito por Descubrir, Artes del Fuego, Orquesta Juvenil, Escuela de Canto Coral, Infancia conciertos, presentaciones teatrales, eventos y congresos en general agendados hasta fin de marzo, con posibilidad de prorrogarse en función de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno de Misiones.

Tampoco habrá actividades en el Observatorio Astronómico de las Misiones, se cierra la Escuela de Ballet de Moscú y se suspendieron los ensayos de todos los elencos del Parque del Conocimiento: Orquesta de Cámara, Coro Estable, Ballet Folklórico y Ballet Clásico.

La muestra del Centro de Arte «Indelebles» abrirá al público el próximo miércoles 18, aunque sin acto de apertura.

También continuarán con las puertas abiertas la Biblioteca Pública de las Misiones, exclusivamente para atención de usuarios y sin actividades masivas.

Al menos por la presente semana, el Cine Imax se mantendrá abierto con su cartelera prevista y el Sky Resto Bar atenderá a los clientes debido a que posee un régimen comercial.

En virtud de la medida, los responsables de eventos organizados por terceros recibieron la notificación correspondiente que en nuestros espacios las actividades fueron suspendidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cuatro =