El concurso Nuestros Talentos ya tiene ganadora: Luna Ledesma de Bernardo de Irigoyen

Entre diez participantes, Luna Ledesma (14) resultó ganadora de la nueva edición del concurso “Nuestros Talentos” que se desarrolló en el municipio de Bernardo de Irigoyen.

El jurado dio su veredicto el miércoles úlitmo durante un encuentro llevado a cabo en la plaza San Martín. Tras ser premiada, la joven tiene la posibilidad de editar su propio material discográfico completo con diez temas grabados más un video clip. Recibirá también 300 CD para la difusión en radio y televisión.

Además de Ledezma, habían resultado finalistas: Facundo Da Silva, Natalanel Pereira, Judith Medera, Juan Carlos & Enzo Antúnez (dúo), Luis Camargo, Elvis Spilier, Raquel Ibañez, Julián Laurenzo, y Guillermo Márquez.

}“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión con el acompañamiento de la comuna de Bernardo de Irigoyen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =