Don Casimiro trajo 50 unidades para reforzar el servicio del transporte urbano en Posadas

La empresa Casimiro Zbikoski S.A. anunció la llegada, este domingo 2 de agosto, de 50 unidades destinadas a reforzar el servicio del transporte urbano de pasajeros en Posadas, para atender la demanda durante este periodo de emergencia sanitaria, tratando de reducir la cantidad de pasajeros por unidad, favoreciendo las condiciones de prevención ante la pandemia del coronavirus.

La compañía explicó también que, junto a la flota de colectivos, ingresaron a la provincia conductores profesionales «para asistir al personal local en caso de que fuera necesario»,  a la vez que aclararon que «todo el personal afectado ha cumplido los protocolos establecidos para el ingreso a Misiones, poseen pasaporte sanitario correspondiente, el test COVID -19 que dio resultado negativo y siguen estrictamente las medidas de seguridad exigidas por las autoridades provinciales y nacionales».

Desde Don Casimiro aseguraron que el objetivo es, en una primera etapa, «de asistencia y refuerzo al servicio local, procurando el bienestar de los usuarios y fortaleciendo las medidas de prevención. Una expresión más del compromiso asumido hace más de cincuenta años por la empresa».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 4 =