Desde Concertación FORJA Misiones felicitan a Melella por el triunfo en Tierra del Fuego

Desde una punta a la otra del mapa, la presidente de Concertación FORJA Misiones, Dalila Fernanda Blach, envió un mensaje de felicitación y apoyo al recientemente electo gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, quien se impuso este domingo en las elecciones provinciales por más del 50% de los votos, ganando así en primera vuelta.

“Triunfos como el de Melella son un claro mensaje de la sociedad, que entiende que el camino en el país es otro muy distinto al actual”, sostuvo Blach, quien además indicó que en Misiones “la presentación oficial de nuestro espacio político será en unas semanas cuando recibamos la visita del presidente de la Concertación FORJA a nivel nacional, el Dr. Gustavo López, quien fue subsecretario de la Presidencia, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

Melella, actual intendente de Río Grande, se impuso ante el oficialismo provincial por unos 13 puntos, y en el albor de este lunes ya anunciaba que a nivel nacional, tanto para las PASO como para las generales de octubre, trabajarán para la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =