David Nalbandian y el Chucho Acasuso confirmados en el Cataratas Padel Exhibition 2020

David Nalbaldian y José Acasuso, dos leyendas del tenis argentino, serán los encargados de protagonizar uno de los eventos más imponentes del padel mundial.

Se trata del Cataratas Padel Exhibition 2020, que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en los jardines del Gran Hotel Meliá de Puerto Iguazú.

Estas leyendas, que estarán en esta ocasión con pala de padel en mano, supieron participar de la Copa Davis y ser integrantes de la Legión Argentina, con una muy reconocida trayectoria en el tenis, ambos también llevan transitada una larga experiencia en el padel, Nalbandian participando del circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP), y el misionero Chucho Acasuso incluso en su mejor momento como tenista privilegiado a nivel mundial, durante sus visitas a Misiones se apuntaba en los torneos de padel locales compartiendo y disfrutando junto a jugadores y públicos en la 20×10.

Ambos estarán acompañados por jugadores profesionales de padel en lo que sera una exhibición de alto vuelo.

Con la cita ya confirmada y la garantía de buen padel, los organizadores invitan a que «sean parte de un evento único, el cual seguramente será inolvidable para los asistentes».

Cataratas Padel Exhibition 2020 estará a cargo del empresario argentino y flamante presidente de la Asociación Argentina de Padel, Lisandro Borges, quien a su vez, es el CEO del World Padel Tour de Buenos Aires.

El evento se llevará a cabo gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia de Misiones y el Gran Hotel Meliá, el cual fue fundamental al brindar sus increíbles instalaciones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =