Tuvo todo para ganarlo ante Juventud Antoniana, pero igualó 1-1, un resultado que sirve. Boca Unidos será el próximo rival.
Así es el fútbol: Crucero del Norte jugó una gran primera mitad y tuvo todo para ganarlo ante Juventud Antoniana, pero no aprovechó sus momentos y se tuvo que conformar con un 1-1, que igual sirve porque fue en condición de visitante.
Álvarez marcó para el Colectivero y Esparza lo igualó para el Santo, en un juego donde el resultado final le quedó bien partido, pues ambos se prestaron el dominio.
Los primero 45’ encontraron a un elenco de Santa Inés confiado e intenso, con buen trato de pelota y llevando mucho peligro a su rival cada vez que se lo propuso. Sin embargo, en la segunda mitad se quedó y el Santo ganó terreno, creó buenas situaciones y lo terminó empatando con un golazo.
Crucero tuvo buenas situaciones y su tanto llegó justamente tras un grosero error de Peralta, que quiso jugar para atrás, pero terminó con una intercepción de Valsangiácomo que tocó para “Pinti” Álvarez y este no falló.
Los mejores minutos del equipo de Dechat llegaron tras el tanto, pero se lamentó no dar la estocada ante un rival que cometió muchos errores en defensa. Y, finalmente, los salteños lo igualaron en la segunda parte un tremendo remate de media distancia de Esparza.
En la próxima fecha el Colectivero enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, que viene de derrotar por 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta.
Fuente: Primera Edición