Corrientes: con siete nuevos positivos para coronavirus, ya suman 11 las personas contagiadas

Según la información oficial emitida por el Gobierno de la provincia de Corrientes, ya suman once las personas diagnosticadas con coronavirus, contando además con tres casos sospechosos, los cuales se encuentran internados en el Hospital Llano y clínicamente estables.

Respecto a los 11 positivos, cuatro pertenecían al grupo que había viajado a Europa, mientras que los siete nuevos casos corresponden a personal de la Salud del Chaco, pero que residen en Corrientes. Además, el gobierno enfatizó en que todos se encuentran en estricto aislamiento y con buen estado de salud.

Los estudios de estos últimos casos fueron realizados por el Laboratorio Central de la Provincia, y las muestras positivas ya fueron enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos Malbrán para la confirmación de los resultados.

Por otra parte, suman 902 las personas que se encuentran en aislamiento preventivo y bajo observación, mientras que aún se esperan unas 114 muestras pendientes de resultado que fueron enviadas a la ANLIS Malbrán.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + tres =