Coronavirus en Misiones: 3 muertos, 115 casos nuevos y 106 pacientes recuperados

Este martes se confirmó el fallecimiento de tres personas con Covid-19, una de Eldorado y dos de Posadas, además de 115 contagios y 106 pacientes recuperados de la enfermedad en las últimas 24 horas, según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Por otra parte, se redujeron notoriamente la cantidad de casos en la Capital provincial, aunque esto lejos de ser una noticia para relajarse, es un llamado a redoblar el compromiso con el cuidado propio y de terceros, así como el respeto por los protocolos y medidas sanitarias preventivas.

Según el parte, los nuevos casos se registraron de la siguiente manera: 1 Cerro Azul- 1 25 de Mayo- 1 San Ignacio- 1 Santiago de Liniers- 1 9 de Julio- 2 Leandro N. Alem- 2 Wanda- 2 Puerto Rico- 2 Colonia Victoria- 3 Apóstoles- 3 Colonia Delicia- 3 San Antonio- 4 Campo Viera- 4 Aristóbulo del Valle- 4 Dos de Mayo- 4 Puerto Piray- 5 Jardín América- 6 Oberá- 7 Puerto Iguazú- 7 Montecarlo- 8 San Vicente- 10 Campo Grande- 11 Eldorado- 23 Posadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =