Convenio entre Telecom Argentina y Marandu Comunicaciones para mejorar la conectividad en General Urquiza

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre Telecom Argentina, Marandu Comunicaciones S.E. y la Municipalidad de General Urquiza, por medio del cual se estableció la sesión de infraestructura con el objetivo de poder brindar un mejor y mayor servicio de conectividad a la comunidad local.

De la rúbrica de este acuerdo participaron la intendente de General Urquiza, Fátima Cabrera, Miguel Rauber y Fernando Frank por Telecom Argentina, y el Ing. Carlos Alberto Alvez por Marandu Comunicaciones.

De esta manera, desde la empresa provincial de telecomunicaciones se continúa en el trabajo y la articulación público-privada, con el objetivo de seguir llevando conectividad de calidad a todos los misioneros, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida y la inclusión digital.

“La conectividad es una herramienta transversal a todos los organismos del Estado, y fundamental para la interacción entre la Provincia y los municipios, pero además, y por sobre todo en estos tiempos de pandemia, es fundamental para toda la comunidad ya sea para las gestiones dentro del sistema de Salud, como para todos los trámites y cada vez están más digitalizados, así como también el acceso al teletrabajo y la formación virtual, entre muchos otros beneficios”, recalcaron durante el acto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =