Clima: del viernes 15 al domingo 17 de noviembre 2019

Viernes 15 de noviembre

Un sistema de alta presión se instala en la región y mantiene un clima estable con cielo despejado en todas las zonas de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve/moderada de hasta 37km/h.

Temperaturas: amanecerá fresco en zona centro y cálido en las demás zonas, se espera una tarde cálida. La máxima prevista es de 31ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

Sábado 16 de noviembre

Predominará el tiempo estable con humedad en descenso. Se espera una jornada templada por la mañana y apenas cálida por la tarde.

Precipitaciones: no se espera precipitaciones

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: amanecerá templado en todas las zonas pero se sentirá más en zona centro. Se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima es de 12ºC en San Vicente con 9°C de sensación térmica.

Domingo 17 de noviembre

Continúa el tiempo estable con cielo despejado para el sur y norte de la provincia, mientras que la zona centro registrará nubosidad variable, la humedad continuaría baja por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: amanecerá templado nuevamente en toda la provincia, se espera una tarde cálida. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 11 =