Cerro Azul lanza una línea especial de asistencia para adultos mayores y discapacitados

Por decisión del intendente, Gaspar Dudek, la Municipalidad de Cerro Azul lanza un Programa de Asistencia de Emergencia para adultos mayores y personas discapacitadas, en el marco de la cuarentena total obligatoria.

Brindará asistencia alimentaria domiciliaria, mediante una línea telefónica celular exclusiva, para atender a los adultos mayores y discapacitados; se realizará el traslado de medicamentos para que los mayores no se arriesguen a enfermarse y permanezcan en su casa.

Desde esa línea telefónica especial se colaborará en trámites relacionados con su cobertura médica a afiliados del PAMI, IPS y pensiones provinciales a la vejez e invalidez; a la vez que realizará el seguimiento y brindará asistencia para el momento que deban cobrar sus jubilaciones y pensiones.

Los adultos mayores que necesiten esa ayuda, y que se encuentren en estado de vulnerabilidad durante esta emergencia sanitaria, podrán comunicarse al número de teléfono celular 376-4251219, y la Municipalidad de Cerro Azul enviará el personal necesario para asistirle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + tres =