Capacitarán para que la atención a la hora de comprar sea una experiencia única

La Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI), junto a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), presentará la tercera edición del programa Experiencia del Cliente, con el objetivo de que los comerciantes puedan lograr mantener a los consumidores satisfechos y leales.

La presentación será el miércoles 15 de junio, a las 10, en las instalaciones de la CCIP, Tucumán 1807, de Posadas. Contará con la presencia del Presidente de la CCIP, Sergio Guelman, y el titular de ADEMI, Milton Astroza Aedo. En ese marco, se anunciarán las tiendas seleccionadas que tendrán la oportunidad de hacer uso de esta propuesta.

Este trabajo, que se viene realizando hace varios años gracias a un convenio firmado entre las partes, contó en sus ediciones pasadas con la participación de grandes empresas y comercios de renombre de la ciudad capital.

 

Experiencia del Cliente

El programa pretende aportar a la formación de las personas que entran en contacto directo con el cliente/consumidor.

La problemática a tratar se centra en la calidad de la atención y la implementación de una serie de mecanismos destinados a generar consumidores más felices que deseen regresar al comercio y lo recomienden a sus conocidos.

El entrenamiento estará a cargo de la Licenciada en Comunicación Social Rosario Tejedor quien impartirá los conceptos y herramientas necesarias.

Tejedor es experta en Customer Experience. Ha liderado iniciativas enfocadas en la gestión del cambio para ofrecer experiencias memorables a clientes en empresas como DIRECTV, DESPEGAR y SANTANDER.

La Experiencia del Cliente es una metodología aplicada por grandes firmas nacionales e internacionales que practican una cultura centrada en el cliente.