Campo Grande: desde este sábado comienzan las actividades por el 75 Aniversario

Campo Grande, la Capital Provincial del Docente, celebra este lunes 29 de marzo su 75 Aniversario, y ante el actual contexto por la pandemia de Covid-19, el intendente local, Carlos Sartori, junto a su equipo municipal prepararon una serie de actividades para compartir en familia, siempre con los protocolos sanitarios vigentes, las que iniciarán este fin de semana.

De esta manera, el próximo sábado, 27 del corriente, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Misionero y Guaraní, se presentará la obra teatral «Más Costanera», con entrada gratuita y destinada a un público mayor a 10 años de edad.

Mientras que el domingo (28-03), se llevará a cabo en la intersección de la calle Sargento Cabral y Av. Los Cafetales, de 8 a 13 horas, el Encuentro Zonal de Ferias Francas y Productos de la Agricultura Familiar, con el objetivo de continuar acercando a los productores y emprendedores del departamento Cainguás con los consumidores.

Para, el lunes 29, Día del Aniversario 75 de Campo Grande, en la Plaza Manuel Belgrano, tendrá lugar desde las 10 horas el acto central con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Carlos Sartori, y demás autoridades provinciales y municipales, y de esta manera celebrar junto a los vecinos de la localidad.

El cierre de las actividades será el sábado 3 de abril, a las 18, también en la Plaza Manuel Belgrano, en esta oportunidad para disfrutar junto a los más pequeños del circo de Buenos Aires «Todo Color», en un espectáculo que será de entrada libre y gratuita.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =