¿Amber Heard fuera de Aquaman 2? La petición ya superó las 2 millones de firmas

Por medio de Change.org se ha buscado la manera de que Warner Bros. Pictures escuche a los fans. Hasta ahora la petición ya ha superado la meta.

El juicio del año, entre Amber Heard y Johnny Depp, se parece cada vez más a la época de Civil War en el cine. Cada uno de los actores tiene sus seguidores que los apoyan de diversas formas y algunos hasta extremistas. Esto se ha hecho visible aún más durante el reciente juicio de difamación, donde los fans han escogido sus bandos y por medio de redes sociales u otras formas, defienden a capa y espada al que más le guste.

Con las recientes revelaciones del caso, donde se dio a conocer que Amber sí que agredió a Depp, se creó una petición en el sitio web Change.org para sacar a Amber Heard de la cinta de Aquaman 2.

La petición en un inicio quería llegar a los 2 millones de firmas y si bien no había llegado, estaban bastante cerca de alcanzar la meta. Sin embargo, Warner y el director mostraron su apoyo a la actriz, garantizando que su ella seguiría siendo Mera en la siguiente película.

Pese a todo contratiempo, ahora en medio del juicio la petición ha elevado sus números de manera impresionante, superando la meta y ahora apunta a una más grande con 3 millones de firmas.

Para el momento en el que se escribía este artículo, la petición ya llevaba 2 millones 136 mil firmas y ahora se espera alcanzar la nueva meta más pronto que la anterior.

“Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hacer lo correcto. Elimina a Amber Heard de Aquaman 2 «, dice un fragmento de la petición.

La gente también acusa a la actriz de que intenta destruir la carrera de Depp desde su divorcio y, aunque el juez no ha dado un veredicto aún, aseguran que Heard creó historias y mintió acusándolo de abusador.

Ciertamente, los abogados de Amber no han podido demostrar que ella fue víctima de agresión, mientras que Depp y su equipo, sí que han presentado pruebas de lo contrario.

Aún queda un largo camino por delante y solo nos queda esperar. No cabe duda que los fanáticos pueden mover montañas y el tener tantos comentarios negativos no ayudará en nada a Amber Heard.

 

 

Fuente: Por qué no se me Ocurrió Antes. Por: Casandra Pineda.