Ya hay 500 inscriptos para participar del 1° Congreso Internacional de Cooperativas Escolares del Mercosur

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Elida Vigo, convoca a participar del 1° Congreso Internacional de Cooperativas Escolares del Mercosur (Coopes del Mercosur) que se llevará a cabo el viernes 1 de noviembre y para el que, a la fecha, ya hay 500 inscriptos de Misiones, Brasil y Paraguay. La gran mayoría estudiantes de escuelas secundarias.

La jornada dará inició a partir de las 8:00 horas y se desarrollará en el Parque del Conocimiento, sitio en Avenida Ulises López y Ruta 12, Posadas, Misiones.

El nutrido programa del encuentro, prevé conferencias de destacados referentes de la región, paneles para conocer la realidad de los países invitados y el intercambio de experiencias en el Mercosur.La segunda parte de la agenda propone la realización de un seminario taller con ocho ejes temáticos.

Para participar los interesados deben completar por internet el Formulario de Inscripción, también pueden comunicarse con el Ministerio del Acción Cooperativa, MCeI al teléfono(03764) 4446596 o con  la Cámara de Representantes,  oficina de la diputada María Inés Rebollo(0376) 4448356 y también vía email a los correos damdipietro@yahoo.com.ardiputadamaria@gmail.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =