Wanda tendrá un nuevo Comando Radioeléctrico

En la mañana de este lunes el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, recibió al ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, con quien luego de una intensa reunión de trabajo recorrieron las instalaciones construidas con fondos comunales, para lo que iba a ser una Delegación Policial, pero ante el tamaño y calidad de la obra, Pérez anunció que la Provincia instalará allí un nuevo Comando Radioeléctrico.

“Estamos más que agradecidos con el ministro Pérez y el gobierno provincial, porque este anuncio significa muchísimo para nuestra comunidad”, recalcó Jeleñ, y agregó que desde la comuna “además de la obra edilicia, pondremos el mobiliario y dos motocicletas que incautamos desde la Dirección de Tránsito por no contar con documentación, por lo que ahora pasarán a prestar servicio a la comunidad en materia de seguridad”.

En ese sentido, agregó que “esta decisión de Pérez también nos llena de orgullo, porque es una clara muestra de que estamos haciendo las cosas bien en la comuna, y lo que invertimos para que sea una Delegación, hoy ya está el compromiso asumido de que será una nueva unidad del Comando Radioeléctrico, por lo que ahora pasaremos a contar con dos en nuestra localidad”.

Este nuevo Comando Radioeléctrico dependerá de la Regional de Puerto Iguazú, y permitirá fortalecer el trabajo en seguridad para la localidad y prevención del delito. Además, el intendente Jeleñ señaló que ahora el Municipio invertirá también en una torre de antena para el futuro comando.

Tras la intensa reunión de trabajo y la visita a las instalaciones, el intendente con el ministro Pérez recorrieron zonas estratégicas de la localidad, planificando a la vez una agenda de trabajo conjunta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =