Wanda: se conformó la Comisión para la creación de la EFA en Colonia Nueva Argentina

Se conformó la primera Comisión Pro EFA para el paraje Colonia Nueva Argentina, en el municipio de Wanda, con el objetivo de avanzar en la concreción de una Escuela de la Familia Agrícola para esta pujante zona productora en la localidad de las Piedras Preciosas.

Se trata de uno de los mayores anhelos de la comunidad, sobre los cuales estuvo trabajando y gestionando el intendente wandense Felipe Jeleñ, en conjunto con las autoridades de la Unión de las Escuelas de la Familia Agrícola de Misiones (UNEFAM).

De esta manera, con la participación del propio Jeleñ, la titular de la UNEFAM, Cristina Bandera, la secretaria de Gobierno de la comuna, Romina Faccio, el rector de la EFA de San Vicente, Hugo Dos Santos, la profesora Alicia Núñez (UNEFAM), colaboradores y parte del gabinete del intendente de Wanda, y familias de Nueva Argentina, mantuvieron una reunión informativa y de trabajo, a partir de la cual se conformó la primera Comisión Pro EFA para esta colonia.

La Comisión quedó integrada por:

Presidente: Felipe Jeleñ

Vicepresidente: Daniel Costa

Secretaria: Gabriela lansing

Prosecretaria: Claudia Woronowicz

Tesorera: Romina Faccio

Protesorero: Ricardo Reichel

1º Vocal titular: Esteban Kliñauk

2º Vocal titular: Francisco Engelman

3º Vocal titular: Monica Zarate

1º Vocal suplente: Monica Groselj

2º Vocal suplente: Rios Eleuterio

3º Vocal suplente: Marcos Polo

Síndico titular: Samuel Doichele

Síndico suplente: Juan Cáceres

La noticia fue recibida con mucho entusiasmo por toda la comunidad, y ahora queda por delante todas las tareas administrativas para poder, en el menor tiempo posible, concretar el sueño de la EFA Colonia Nueva Argentina de Wanda.

De manifiesto quedó el compromiso de cada uno de los integrantes de la Comisión, empezando por el propio intendente Felipe Jeleñ, e incluso por los vecinos que, ilusionados, ven como cada vez están más cerca de poder hacer realidad otro sueño más.

Fotos: gentileza Marcos Polo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =