Wanda: Jeleñ sigue invirtiendo en el parque vial municipal

En el marco de la mejora constante en la prestación de los servicios para los vecinos de toda la localidad, el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, adquirió para el municipio un camión Mercedes Benz modelo Atego 1721, cero kilómetro, el cual será equipado con una caja volcadora y destinado a tareas en el área de Obras Públicas.

Pese al difícil contexto económico nacional, desde la Municipalidad de Wanda continúan invirtiendo en la mejora del parque vial, las cuales fueron en dos sentidos, recuperar la maquinaria y vehículos que estaban prácticamente inutilizados por malos manejos anteriores, así como comprar nuevos equipos, y poder así brindar más y mejores servicios a la comunidad local.

En ese sentido, el intendente Jeleñ destacó que “podemos seguir avanzando gracias a una administración eficiente de los recursos, esto nos permite que, pese a saber que estamos pasando por un contexto económico complejo, igual podamos seguir creciendo”.

Cabe recordar que estos equipos se suman al trabajo que constantemente se está realizando también en mantenimiento y mejoras de caminos, llevando a que en el último tiempo se alcancen las 100 cuadras de empedrado, permitiendo mejorar los accesos a las colonias, y garantizando no sólo que los colonos puedan sacar su producción de las chacras para su comercialización, sino además que docentes y niños puedan asistir a los establecimientos escolares independientemente de las condiciones meteorológicas.

El flamante camión es una unidad que cuenta con alto nivel de equipamiento, que incluye volante multifunción y nuevo sistema de estéreo, aire acondicionado, asientos con suspensión neumática, espejos, levantavidrios eléctrico y cierre centralizado.

“Calidad y confort para brindar mejor servicio, un camión que permitirá planificar tareas contando con que es una unidad cero Kilómetro y con muchas horas de servicio por delante sin roturas por desgaste”, recalcó el jefe comunal.

Esto es parte del estado del Parque Vial con el que se encontró el intendente Felipe Jeleñ al asumir su gestión en diciembre de 2015.

 

Más seguridad para Wanda

Además, días atrás, e intendente Jeleñ recibió por parte del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, una docena de cámaras de seguridad de última generación para videovigilancia, las cuales serán ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

En este sentido, Pérez destacó “las gestiones realizadas por Felipe Jeleñ para poder contar hoy con este equipamiento, a través de una inversión realizada por la Provincia”. El centro de monitoreo funcionará en la Comisaría local, a cargo de la Of. Gilda Cubillas.

 

 

Fotos: gentileza Marcos Polo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =