Wanda: histórico triunfo por la reelección de Felipe Jeleñ

 

Avanzada la noche de este domingo, los festejos en Colonia Wanda estaban cargados de euforia, dado que el actual intendente, Felipe Jeleñ, fue acompañado de manera rotunda por la comunidad wandense, alcanzando un techo nunca antes logrado por un candidato, cercano a los seis mil votos.

De esta manera, Jeleñ que se postuló por el sublema Junto por Wanda, se impuso prácticamente por el triple de los votos respecto al inmediatamente segundo (también perteneciente al Frente Renovador), y muy, pero muy lejos, quedaron otros frentes políticos.

«Reventamos las urnas», dijo Jeleñ durante el festejo, y agregó que «en la historia electora de Wanda jamás un candidato a intendente ha conseguido tantos votos», felicitando de esta manera a todo el equipo de trabajo, militantes y vecinos que acompañaron durante esta breve pero intensa campaña.

Por otra parte, sostuvo que quedó demostrado que se trata del acompañamiento a una gestión que se comprometió con su comunidad, que ordenó las cuentas municipales y que supo seguir haciendo crecer al municipio pese al difícil contexto económico que se vive en el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =