Wanda: el Mundial de Futsal Misiones 2019 vistió de fiesta anoche al Polideportivo Municipal Fitti Kruse

Misiones es Mundial, y en Colonia Wanda, se vivió anoche una verdadera fiesta para recibir dos cotejos que colmaron de público y expectativas al renovado Polideportivo Municipal Fitti Kruse, para resolver las posiciones nueve, diez, trece y catorce del Mundial de Fútbol de Salón Misiones 2019.

En un primer turno, y con gran expectación, recibieron a Italia y Uruguay, quienes disputaban el noveno puesto, que quedó del lado de los azurros al imponerse en un emocionante partido por 3 a 2.

Mientras que, en el segundo turno, Australia no dio chances a Nepal, y lo venció por 6 a 2 para quedarse con el puesto 13, partido que tenía que abrir la jornada pero debió posponerse para el cierre debido a que hubo un retraso en la llegada de los equipos a la localidad.

Independientemente de los resultados, la ciudad vibró y disfrutó del espectáculo mundialista, que además significaron para el Municipio obras que quedan para la gente, a través de las gestiones del intendente Felipe Jeleñ, que con fondos municipales y el apoyo del Gobierno Provincial, logró una importante mejora en el Polideportivo Fitti Kruse, así como el asfaltado y reparación de las calles que circundan el edificio.

 

Fotos y video: gentileza intendente Felipe Jeleñ y el equipo de la Municipalidad de Wanda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cinco =