Wanda: con gran éxito concluyó el Carnaval Zonal 2019

Con gran colorido y alegría, concluyó con gran éxito el Carnaval Zonal 2019 realizado en Colonia Wanda, y que una segunda noche a pura emoción donde, luego de un imponente show que brindaron todos los participantes, el jurado dio a conocer su decisión para cada una de las categorías.

Con una multitud siguiendo a cada lado del sambódromo, y el acompañamiento por parte del intendente local, Felipe Jeleñ, acompañado de su familia, la secretaria de Gobierno municipal, Romina Faccio, entre otros funcionarios locales, empresarios, y el jefe comunal de Puerto Esperanza, Alfredo Gruber, las comparsas fueron las dueñas de la ciudad por segunda jornada consecutiva.

En ese marco inmejorable, el jurado eligió como mejor comparsa del año a Comparsa Bella Saba de Wanda, seguida en segundo lugar por la Comparsa Desaktados, de Puerto Esperanza, siendo entre ambas las que más galardones sumaron.

Una vez más, el show es posible mediante el gran esfuerzo realizado por la Municipalidad de Wanda y el apoyo del intendente Jeleñ, tanto para preparar la ciudad para este magnífico evento, como para las comparsas locales participantes, que también recibieron un aporte económico para poder concretar sus objetivos.

Del mismo modo, desde la gestión comunal de Puerto Esperanza, trabajó en la coordinación y el refrigerio acompañando así a los jóvenes de las comparsas Desaktados y Paso Misionero.

Ahora, cada participante a redoblar los esfuerzos para la próxima edición del Carnaval Zonal que, en 2020, se llevará a cabo en Puerto Esperanza.

La decisión del jurado:

1° Mejor Comparsa 2019: Comparsa Bella Samba de Wanda.

2º Mejor Comparsa 2019: Desaktados de Puerto Esperanza.

1° premio Cuerpo de Baile: Comparsa Desaktados de Puerto Esperanza.

2° premio Cuerpo de Baile: Comparsa Bella Samba Wanda.

1° premio Mejor Batucada: Comparsa Bella Samba de Wanda.

2º premio Mejor Batucada: Comparsa Desaktados de Puerto Esperanza.

Reina: Comparsa Desaktados de Puerto Esperanza.

Rey Momo: Comparsa Bella Samba de Wanda.

Bastonera: Comparsa Paso Misionero de Puerto Esperanza.

Pasista: Comparsa Bella Samba de Wanda.

Pareja de Baile: Comparsa Desaktados de Puerto Esperanza.

Porta Estandarte: Comparsa Desaktados de Puerto Esperanza.

Fotos: gentileza Marcos Polo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =