Wanda: a paso firme continúan las obras dispuestas y gestionadas por Jeleñ

La Municipalidad de Colonia Wanda, a través de la gestión del intendente Felipe Jeleñ, continúa a paso firme con las obras planificadas para la ciudad, atendiendo a la demanda de los vecinos de distintos barrios, y poniendo en valor zonas anteriormente postergadas.

De esta manera, en el barrio Belgrano se avanzan desde Obras Públicas con la colocación de cordón cuneta, para luego poder concretar el empedrado, de acuerdo al programa de mejora de caminos que sostenidamente se va ejecutando en distintas zonas del municipio.

Las obras ejecutadas son realizadas con fondos propios, a través de una gestión ordenada y transparente, en tanto que otras se concretan gracias a la gestión del intendente Jeleñ ante distintos organismos provinciales.

Tal así, ya se encuentra en etapa final la construcción del puente sobre el afluente del arroyo Tupicuá, lo que realmente permite facilitar la circulación y mejorar el acceso a zonas que antes, estaban relegadas.

En la misma línea, el playón polideportivo anunciado poco tiempo atrás, avanza según lo planificado, un moderno espacio deportivo, de recreación y esparcimiento, con instalaciones sanitarias y juegos, que beneficia a las familias de los barrios Lapachillo, Nueva Argentina, Belgrano y San Antonio.

“Estamos atravesando momentos difíciles, y es ahora cuando más debemos estar cerca de la gente, por eso, con gran esfuerzo, no hemos dejado nunca de avanzar con obras necesarias y fundamentales para nuestra comunidad, y así como varias de ellas las concretamos con recursos propios, en otras también contamos con el gran apoyo del Gobierno Provincial, lo que muestra el compromiso asumido por todos para con nuestra ciudad”, recalcó Jeleñ.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =