Vialidad Provincial comenzó a pavimentar calles de Colonia Alberdi y Puerto Esperanza

A través del Programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició trabajos proyectados para las localidades de Colonia Alberdi y Puerto Esperanza.

Ambas comunas recibirán mejoras dentro de la zona urbana donde se ejecutarán trabajos de asfalto sobre empedrado en un total de 18 cuadras.

El sector a intervenirse en la localidad del Alto Paraná corresponde a 10 cuadras en las calles México, Uruguay y Mendoza. Con ello se mejorarán las condiciones de la infraestructura urbana de Puerto Esperanza.

En tanto en la Zona Centro, Colonia Alberdi recibirá obras en 8 cuadras a ejecutarse en las arterias Arroyo El Bonito, Arroyo Tunas y Arroyo Yazá. Son calles que conectan a la sede de la Municipalidad y a la Comisaría en la zona urbana.

Estos trabajos permiten adecuar el desarrollo urbano a las nuevas demandas propias del crecimiento de las ciudades y pueblos de Misiones, garantizar la seguridad vial y mejorar la conectividad. Se trata de inversiones del estado provincial que se llevan adelante a través de la DPV.

El Programa Pavimento Urbano también se encuentra activo en Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente, Iguazú y Dos de Mayo. Se proyecta que alcance a una decena de comunas en la primera mitad de 2021.

Las calles con pavimento asfáltico garantizan mayor confort de uso y calidad de vida para los vecinos y aportan mejoras directas a la circulación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =