Vialidad Provincial asfalta la Avenida Kordts de Leandro N. Alem

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con la pavimentación de la Avenida Germán Kordts de la ciudad de Alem.


Se trata de una obra que agilizará el tránsito urbano y el acceso al centro de la ciudad desde la Ruta Nacional Nº 14.
En los últimos días comenzó a desarrollarse la colocación de la capa asfáltica en la primera etapa, habiéndose ya construido el cordón cuneta en ambos lados de la avenida.
El presidente de la DPV, ingeniero Sebastián Macias, y el intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, inspeccionaron el avance de las obras.


«Esta avenida va a descomprimir el acceso a la ciudad, es muy importante para los vecinos, así como en este caso en Alem, estamos trabajando en todos los municipios», consideró Macias.
«Esta obra la veníamos deseando hace muchos años los intendentes, es una realidad más que positiva. Quiero felicitar al Gobierno provincial, a Vialidad y a su presidente», señaló el jefe comunal Wolenberg.


La obra se inició meses atrás con la construcción de sumideros y la colocación de caños de hormigón para encauzar los desagües. Finalizará con la pavimentación asfáltica de 800 metros, ya iniciada.
La Avenida Kordts une la Ruta Provincial Nº 4, en cercanías a la rotonda de la Ruta Nacional Nº 14, con la Avenida San Martín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =