Vialidad Misiones realiza obras de bacheo urbano en Posadas y San Javier

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante obras de bacheo urbano en las localidades de Posadas y San Javier, en esta última en tarea conjunta con la Municipalidad local.

En Posadas, el organismo que preside Leonardo Stelatto, trabajó durante el fin de semana realizando tareas de bacheo y sellado de fisuras en sectores donde la carpeta de rodamiento presentaba deterioros parciales a causa de la intensa circulación vehicular.

La intervención de los equipos viales se realizó en los siguientes lugares: Av. Lavalle y Av. Santa Cruz; Av. Comandante Rosales casi Av. López Torres; y en la Av. Uruguay próximo a Av. Cabred.

Mientras que en San Javier, el equipo técnico de la DPV junto a la Municipalidad local comparten tareas de bacheo que se realizan en la intersección entre la avenida Queirel y la ruta provincial Nº 4, que en el tramo urbano se denomina Av. San Martín.

Ambas arterias son utilizadas para el acceso vehicular al centro de frontera y puerto internacional San Javier – Porto Xavier . El trabajo de mantenimiento resulta necesario para optimizar el uso de las arterias por donde circula el transporte internacional de cargas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 20 =