Vialidad ejecuta obras en Cerro Corá, San Pedro, Loreto y Puerto Piray

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa el desarrollo de obras en distintos puntos de la provincia. De esta manera los equipos viales se encuentran trabajando en Puerto Piray, San Pedro, Cerro Corá y Loreto.

En la localidad de Puerto Piray avanza el asfaltando la avenida Mitre y la calle San Lorenzo ubicadas en el casco urbano del municipio. La extensa avenida conecta la RP Nº 16 con el centro comercial y administrativo de la ciudad.

En tanto en San Pedro los equipos viales de la UR 3 realizan nivelación, entoscado y compactado de banquinas en RP Nº 27 desde ruta 14 hasta Paraje 7 Estrellas.

Dicha ruta concluye en el puente Paso Rosales, que es el límite internacional con Brasil.

Por otra parte, se avanza la construcción del puente sobre el arroyo San Juan Chico, Paraje “La Invernada”, del municipio de Cerro Corá. La obra a cargo de Vialidad corresponde al programa 100 puentes que lleva adelante la DPV, financiado por el Gobierno de la provincia de Misiones.

“El trabajo diario y permanente nos permite estar cerca de los intendentes resolviendo la demanda de cada municipio” afirmó el presidente de la DPV Leonardo Stelatto.

También la Dirección de Vialidad y el municipio de Loreto suscribieron convenio de colaboración recíproca, para la construcción de cordón cuneta, badenes y desagües en calles del casco urbano.

La DPV suministra hormigón tipo H21, en tanto la municipalidad aporta mano de obra y máquinas para llevar adelante las tareas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − dos =