Vialidad ejecuta más de 20 cuadras de asfalto sobre empedrado en San Javier

Mediante el programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza en trabajos de asfalto sobre empedrado en la localidad de San Javier, para desarrollar una mejor infraestructura vial, más segura, moderna y cómoda.

Las obras proyectadas sumarán algo más de 20 cuadras en las calles Libertad, Belgrano,  Ordóñez, García, Chacabuco, Tres de Febrero, Lenuzza y Juan Manuel de Rosas.

Esta semana se concluyeron las tareas en las calles Libertad y Chacabuco, ambas circundantes a la Plaza de los Jesuitas. Las obras en la primera de las arterias comprenden 5 cuadras de asfaltado, y se continuó con el cronograma de trabajo por la calle Chacabuco donde se intervinieron otras 3 cuadras.

Estas tareas permiten garantizar una mejor experiencia de uso en la circulación de vehículos de todo tipo.

El presidente de la DPV, ingeniero Sebastián Macias, quien recorrió las calles en obras, comentó que “estamos trabajando en varias ciudades y pueblos de nuestra provincia en forma simultánea ya que crecen permanentemente y nuestra tarea es desarrollar mejor infraestructura. El asfalto sobre empedrado es una solución que aporta seguridad vial, comodidad y pone en valor a las calles de zonas urbanas”.

Las calles asfaltadas aportan mejoras directas a la circulación del tránsito  en general. El Gobierno de Misiones invierte, a través de la DPV, en más y mejor infraestructura urbana en gran parte de los municipios.

Otras obras de la DPV en marcha en el municipio de San Javier son los trabajos de mantenimiento de caminos terrados en áreas rurales y la pavimentación de las calles internas del Ingenio Azucarero que depende del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =