Urgente: se postergó el paro bancario para la semana próxima

El paro bancario previsto para este jueves y viernes finalmente se pospuso, por lo que ambos días habrá atención bancaria con normalidad, del mismo modo que el funcionamiento de los cajeros.

El gremio que nuclea a los empleados bancarios determinó posponer la medida de fuerza para el martes y miércoles próximo (17 y 18 de abril).

La decisión se habría tomado debido a que este jueves y viernes están programados los pagos a jubilados y pensionados, así como a beneficiarios de planes sociales, así lo confirmó a REPORTE MISIONES el secretario de La Bancaria en Misiones, José Ruíz Moreno, quien sostuvo que desde el sindicato lo que se priorizó fue no perjudicar a estos sectores de la población.

Sin embargo, la falta de acuerdo en la negociación paritaria continua, por lo que no es que se levanta la medida de fuerza, sino que se traslada para el martes y miércoles de la semana próxima, manteniendo la modalidad de asistencia a los lugares de trabajo, sin atención al público ni recarga de los cajeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =