“Una mochila, una ilusión”: una campaña escolar con toda la magia solidaria

En el marco de los grandes aumentos que se han manifestado dentro de la canasta básica escolar, desde AJN, ayudarán a que más niños puedan asistir a la escuela por primera vez o continúen con sus estudios. Es por ello, que, en una cruzada solidaria, Librerías RED acompañará este año la campaña “Una mochila, una ilusión”, por medio de la cual, los vecinos de la ciudad podrán acercar mochilas o cartucheras usadas (en buenas condiciones) a cualquiera de sus sucursales y obtener un 10% de descuento en la compra de nuevos modelos.

“Son momentos de mucha crisis social y económica. Desde AJN queremos que cada niño pueda asistir a clases, para crecer integralmente. La educación es un derecho que no le debe ser privado a ningún chico”, destacó la presidente de la Asociación Jardín de los Niños, Ilaria Cappellari.

Por otra parte, el personal de la Asociación recolectará todos los días en el Centro Social del barrio San Jorge (ex escuela 609) útiles escolares, guardapolvos, libros, entre otros para armar kits escolares que serán entregados a las familias de los sectores más vulnerables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =